PARA MATEMÁTICAS:
ACTIVIDAD 1:
1.- Una cuadrícula de 3 × 3
2.- Se colocan números que, al sumarlos en línea horizontal, vertical o diagonal, se obtiene el mismo resultado
3.- Los números son enteros
4.- Los números son consecutivos del 1 al 9
5.- La suma o total diagonal, vertical u horizontal es 15
6.- En la casilla central se ubica el número 5.
ACTIVIDAD 2:
1.- Una cuadrícula de 3 × 3
2.- Se colocan números que, al sumarlos en línea horizontal, vertical o diagonal, se obtiene el mismo resultado
3.- Los números son enteros
4.- Los números son 13, 5, 21, 7, 19, 9, 17, 11, 15, los términos se deben ordenan en una progresión creciente
5.- La suma o total diagonal, vertical u horizontal es 39
6.- En la casilla central se ubica el número 13
7.- Se colocan los términos 2°, 4°, 6° y 8° de la sucesión en las puntas del cuadrado y luego se colocan los términos 1°, 3°, 7° y 9° en las casillas restantes
ACTIVIDAD 3 Y 4:
1.- Realizar una investigación individual para formar dos cuadros mágicos diferentes
2.- Se debe incluir en el trabajo las indicaciones y condiciones para poder resolverlo
3.- La fecha de entrega es en la próxima semana
CONSULTAR EL SIGUIENTE ENLACE PARA REALIZAR LAS 4 ACTIVIDADES:
http://www.youtube.com/watch?v=XZ4trP4oE5s#t=10
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